Domingo, 30 Octubre 2016 10:45

Jóvenes obtienen espejismos del crimen organizado: Iglesia

Escrito por Liz Cervantes

El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinos, dijo que es necesario que los jóvenes se alejen de los maleantes y no pertenezcan a las bandas de delincuentes, pues muchas veces les ofrecen espejismos que finalmente terminan con su vida.

También pidió a los poblanos denunciar la presencia de delincuentes vinculados con el robo a combustibles en las comunidades que conforman el triángulo rojo.


Lamentó que cada día se observan más casos de venta de hidrocarburos robados, pero lo más grave son las muertes y pérdidas económicas que provocan este delito.

 

Pidió a la comunidad católica y población en general denunciar y no proteger o trabajar para los delincuentes; aunado a esto, expresó que es necesario que las autoridades hagan lo que les corresponde.

 

El párroco aprovechó la ocasión para informar que al Seminario Palafoxiano, arribaron más de 5 mil poblanos con el objetivo de rezar y orar por la paz, la justicia y terminar con la violencia contra las mujeres.

 

Por último, enfatizó que a la Iglesia Católica le preocupan diversos hechos que actualmente se padecen en la entidad, tal es el caso de la violencia, las agresiones a las mujeres, así como trabajar para combatir a la delincuencia.

Visto 2113 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.