Domingo, 20 Enero 2019 12:51

Refuerzan seguridad en el Triángulo Rojo

Escrito por Gabriela García Guzmán

El encargado de despacho del Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida, anunció que se reforzará la seguridad del denominado Triángulo Rojo y San Martín Texmelucan para evitar la ordeña y venta de combustible.

El funcionario estatal detalló que desde el pasado viernes se estará incrementando el número de elementos de seguridad de todos los niveles y del Ejército Mexicano en todos los municipios de dichas regiones.

“Estamos trabajando con diferentes instancias federales, la zona de San Martín Texmelucan se estará reforzando la presencia de la Marina, así como en Amozoc y la zona contigua del Triángulo del Triángulo Rojo, como lo veníamos comentando en días pasados, por esta razón verán bastante incremento de elementos, ya que vamos a trabajar fuerte para resultados en la realización de cateos y aseguramientos”, dijo.

Indicó que la unión de esfuerzos es para lograr buenos resultados en Palmar de Bravo, Tecamachalco, Tepeaca, Amozoc, Acatzingo, “entre otros será un número importante, por tanto, en próximos días, los ciudadanos estarán viendo la presencia”.

Para finalizar, Rodríguez Almeida enfatizó que todas las acciones que se realizarán entre los tres órdenes de gobierno serán para el bienestar de los ciudadanos y para evitar incidentes que dañen a la población.

 

Visto 944 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.