Viernes, 18 Enero 2019 21:51

AMLO visitará Puebla la próxima semana: Rodríguez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El funcionario estatal no precisó el día

La próxima semana estaría visitando Puebla, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República al municipio de Huauchinango, así lo dio a conocer Jesús Rodríguez Almeida, encargado de Despacho del Gobierno del Estado.

El funcionario estatal no precisó el día, sin embargo, indicó que están en pláticas con los coordinadores de gira del gobierno federal para darles las facilidades necesarias para la realización del evento.

“Nosotros hemos estado a las órdenes del gobierno federal, para saber qué van a requerir, eso le hemos hecho saber al delegado, Rodrigo Abdala para cualquier necesidad que tengan en cualquier materia, para que las cosas se hagan con la máxima seguridad, por supuesto nos sumaremos a estar pendientes a estos dispositivos”, dijo.

El encargado de la gobernabilidad del estado aseguró que se contará con todas las atenciones para realizar el evento en las mejores condiciones, para lograr que se puedan realizar las acciones en compañía de los ciudadanos.

Para finalizar, Rodríguez Almeida enfatizó que mantendrán comunicación con los representantes del gobierno federal para trabajar los puntos de manera coordinada.

Visto 1008 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.