Viernes, 18 Enero 2019 21:48

Gobernador Interino decidirá aumento de pasaje: Vilma López

Escrito por Gabriela García Guzmán

Al momento se trabaja en análisis técnicos que puedan determinar si es viable o no un aumento en todo el territorio poblano

Será a la llegada del gobernador interino cuando se tome la decisión de aumentar el costo del pasaje, así lo dio a conocer Vilma López Hernández, secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT).

La funcionaria estatal indicó que al momento se trabaja en análisis técnicos que puedan determinar si es viable o no un aumento en todo el territorio poblano, debido a que ya es una solicitud de los transportistas y Puebla sigue siendo el estado con menor costo.

Reconoció que las modificaciones que se realicen van a afectar a los poblanos de una manera importante, por tanto, aseguró que buscarán la manera de no afectar tanto la economía familiar.

“Estamos trabajando de manera cautelosa el tema para no afectar a los ciudadanos y a los concesionarios que son los que se han quejado en los últimos días debido a que ellos siguen cobrando 6 pesos y 5.50 pesos, respectivamente y las unidades del sistema RUTA tienen una tarifa de 7.50 pesos”, dijo.

Para finalizar, López Hernández indicó que las acciones que se realicen en el tema, tendrán que ser sustentado para evitar errores o daños a todos los involucrados.

Visto 1020 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.