Jueves, 17 Enero 2019 21:33

Se reúne Cañedo con Torruco

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esta reunión se dio tras asistir al foro Perspectivas Turísticas para México 2019

El secretario de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, se reunió con Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo a nivel federal, con la finalidad de armar una agenda conjunta para la promoción y difusión de Puebla.

En su red social de twitter @AlecanedoP dio a conocer: “Me reuní este día con @Torrucoturismo, Secretario de Turismo Federal. El trabajo conjunto en beneficio del desarrollo turístico de nuestro país, es un objetivo común entre los estados y la Federación”.

El funcionario estatal aseguró que con esta reunión es para brindar estrategias que ayuden a todas las entidades en el crecimiento turístico, debido a que este rubro es significativo para el desarrollo cultural, social y económico.

De igual manera, el secretario federal a través de su cuenta @TorrucoTurismo expresó: “Recibo la grata visita del Secretario de Turismo de Puebla, Alejandro Cañedo, con quien trabajaremos de la mano en la integración de productos turísticos y nuevos atractivos “ancla”, para generar una mayor derrama, siempre en beneficio de la población local. @AleCanedoP”.

Esta reunión se dio tras asistir al foro Perspectivas Turísticas para México 2019, por tanto los puntos de acuerdo que beneficien a todas las entidades.

Visto 1218 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.