Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 17 Enero 2019 19:01

#Gobierno No fue accidente la tragedia donde murieron MEA y RMV: Marko Cortés

Escrito por Iván Ahuatzi García
No fue accidente la tragedia donde murieron MEA y RMV: Marko Cortés

El líder nacional del PAN, afirmó que no se puede dejar pasar está investigación

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés declaró que la tragedia donde murió la Gobernadora Martha Erika Alonso y el Senador Rafael Moreno Valle, no muestra elementos para decir que fue un "accidente".

El líder nacional del PAN, afirmó que no se puede dejar pasar está investigación y debe mostrarse los peritajes correspondientes para dar respuestas concretas.

Marko Cortés dejó entrever que a pesar de las versiones que dió el gobierno federal, de que dicho suceso no fue un atentado, los indicios demuestran todo lo contrario.

"Exigimos de manera clara y precisa, que se hagan los peritajes correspondientes en la investigación donde fallecieron la Gobernadora de Puebla y el Coordinador de los Senadores.
No hay elementos para decir que esto fue un accidente, por ello , exigimos acciones inmediatas del gobierno federal y que no se deje esté tema tan importante", enfatizó.

Asimismo, Cortés destacó que en el Senado de la República, ya hay una Comisión de Investigación para darle seguimiento a este suceso.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.