Miércoles, 16 Enero 2019 17:58

Gobierno de Claudia Rivera relanza programa “Yo Compro Poblano”

Escrito por Julio César Sastré

El gobierno de Claudia Rivera realizó la presentación de la nueva imagen del Programa “Yo Compro Poblano”, como parte de su relanzamiento.

La presidenta municipal de Puebla, consideró que el nuevo logotipo de “Yo Compro Poblano” refleja el trabajo en equipo y colaborativo del programa, y sostuvo que los emprendedores locales son parte fundamental de la Ciudad Incluyente que promueve.

Agregó que será un gusto continuar trabajando con la Universidad Iberoamericana, sumando ideas y creatividad para impulsar una economía social de largo alcance.

Cabe mencionar que en la presentación de la nueva imagen del proyecto se plantearon el método de trabajo basado en el  modelo de economía social y solidaria, en el que se posiciona a la persona en el centro de las decisiones y no el capital, bajo los principios de solidaridad, reciprocidad, auto-gestión y cooperativismo, el cual fue utilizado para las empresas inscritas en generaciones anteriores, así como los beneficios y resultados del programa.

Visto 769 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.