Martes, 15 Enero 2019 12:35

Estima gobierno de Claudia Rivera inversión de 430 MDP en alumbrado

Escrito por Julio César Sastré

La próxima empresa que gane la licitación de alumbrado público deberá invertir en la capital poblana al menos 430 millones de pesos, informó el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano.

En conferencia, el funcionario subrayó que la licitación cerró con la inscripción de 20 empresas y la Comuna está en el proceso de la selección para asignar la adjudicación.

"Todas las empresas que se inscribieron son mexicanas y también participan en la licitación Milenium y la francesa Citelum (...) En la inversión en alumbrado público los alcances sin duda son menores a los que estaban programados anteriormente, pero eso depende de las propuestas económicas que cada empresa realice. El techo financiero de inversión es de 430 millones de pesos", dijo.

Finalmente, Román Romano reiteró que el monto de inversión es variable y depende del análisis que la empresa presente sobre su perspectiva de inversión en alumbrado público y cobertura.

Visto 560 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.