Lunes, 14 Enero 2019 15:08

Comuna está al margen en conflicto de sindicalizados: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Ante el conflicto que mantienen dos grupos de trabajadores sindicalizados liderados por Gonzalo Juárez e Israel Pacheco Velázquez, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que su administración se mantendrá al margen porque es un asunto que le compete a las y los trabajadores.

En entrevista, la funcionaria se pronunció por apelar en todo momento por un diálogo que respete la autonomía del sindicato, el derecho de movilización y evite futuras confrontaciones con violencia.

“El tema del sindicato es un tema que le corresponde resolver a los trabajadores, yo voy a apelar en todo momento que se haga dentro de una disciplina de diálogo, comunicación y respetando su autonomía. También recordarles que son servidores públicos y que no les pago yo, al igual que yo, recibimos el salario de las y los ciudadanos”, dijo.

Cabe recordar que este miércoles, en el Auditorio de la Reforma sindicalizados y ex empleados se enfrentaron a golpes para exigir que Gonzalo Juárez rinda cuentas transparentes sobre las cuotas que recibe.

Visto 680 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.