Viernes, 28 Octubre 2016 12:02

Transportistas apoyan botones de pánico propuestos por Gali

Escrito por Liz Cervantes

Los transportistas secundaron la propuesta del gobernador electo Antonio Gali Fayad de colocar botones de pánico en las rutas de la entidad poblana para erradicar el robo a los usuarios.

Incluso, se mostraron dispuestos a invertir en materia de seguridad para brindar un mejor servicio, además de elaborar un estudio para conocer los focos rojos de mayor incidencia delictiva.

El asesor de esta agrupación, Arturo Loyola, comentó que la inversión para instalar sistema de GPS, cámaras de videovigilancia y botones de pánico es de 2 mil 500, por lo que anunció que los concesionarios están dispuestos a tener este sistema para brindar un mejor servicio.

Agregó que es necesario establecer en ley que los concesionarios inviertan en estos sistemas de seguridad, para contar con un transporte seguro en Puebla.

“Buscar ahora con las nuevas tecnologías la implementación de GPS de botones de pánico y de las cámaras de videovigilancia para que de manera oficial. Que se eleve a ley, que se contemple dentro de la ley o en su defecto dentro del propio reglamento que todavía no se ha aprobado, que sea obligatorio la instalación de estos instrumentos de seguridad para el transporte y tranquilidad principalmente de los usuarios”, dijo.

Visto 1689 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.