Domingo, 06 Enero 2019 14:17

Se incrementan elementos de seguridad en Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Rodríguez Almeida indicó que estarán pendientes de las acciones y evoluciones de las estrategias

En los últimos días se incrementó la presencia de 300 elementos de la Policía Federal y se espera que en los próximos días puedan llegar elementos del Ejército Mexicano, así lo dio a conocer Jesús Rodríguez Almeida, secretario General de Gobierno.

El funcionario estatal detalló que se mantienen los trabajos coordinados entre los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de mantener a Puebla tranquila, que es una prioridad que tienen los ciudadanos y las autoridades.

“Estamos trabajando coordinadamente diario con el gabinete de seguridad de los tres niveles de gobierno, federación, estado y municipios, así como hemos tenido un incrementos de elementos”, dijo.

Aseguró que se estarán estableciendo estrategias entre todos para mejorar las condiciones de seguridad en todo el territorio estatal, ya que se trabajan para la atención de los distintos delitos y su pronta atención.

Para finalizar, Rodríguez Almeida indicó que estarán pendientes de las acciones y evoluciones de las estrategias para ir reajustando o incrementando los números de elementos en diversos puntos del estado.

Visto 695 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.