Miércoles, 02 Enero 2019 13:12

Realizan reunión de seguridad sobre Derechos Humanos

Escrito por Gabriela García Guzmán

 Se hizo de conocimiento a los ciudadanos asistentes las estrategias de seguridad

Para dar seguimiento oportuno al actuar del Gobierno del Estado, se realizó la mesa de trabajo “Coordinación Estatal de Construcción de la Paz”, donde se abordaron temas de Derechos Humanos y acercamiento con integrantes de la sociedad civil.

En el acto, se hizo de conocimiento a los ciudadanos asistentes las estrategias de seguridad con las que cuentan para atender los delitos de fuero común y de alto impacto, así como el trabajo conjunto que se realiza entre los tres órdenes de gobierno.

Mediante la cuenta de twitter @SGGPuebla informaron: “El encargado de despacho del gobierno estatal, Jesús Rodríguez Almeida, sostuvo reunión de trabajo con la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz; participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, Ejército, Derechos Humanos y representantes de la sociedad civil”.

Con información de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se dio a conocer que la sesión se realizó a puerta cerrada, como parte de las estrategias de organización entre todos los sectores para lograr acuerdos que los conlleve a obtener mejores resultados.

Visto 717 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.