Jueves, 20 Diciembre 2018 23:25

Martha Erika pide a la CONAGO trabajar por las mujeres

Escrito por Gabriela García Guzmán

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, invitó a los actores políticos a trabajar por la paridad y el empoderamiento de las mujeres, para mejorar las condiciones de vida de cada una.

“Las mujeres que estamos en política, sabemos el trabajo que cuesta llegar a donde estamos, por eso hago un llamado a todos y todas ustedes que no dejen de ver lo importante de seguir trabajando en la paridad y seguir trabajando por el empoderamiento de las mujeres, y hago un llamado a su sensibilidad en este sentido”, dijo.

Esto durante su participación en la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO), donde dijo que es importante que las mujeres mantengan su posición y sigan creciendo en su entorno laboral y social.

“La política de este país tiene una gran deuda con las mujeres, por ello no podemos dar ni un paso atrás en la lucha por la igualdad de oportunidades y una verdadera paridad de género. Apelo a la sensibilidad de los diputados para redoblar esfuerzos en este tema fundamental”, finalizó.

Visto 1026 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.