Miércoles, 19 Diciembre 2018 19:21

Ayuntamiento de Puebla inicia licitación para contratar seguros

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla lanzó la convocatoria pública NO. 001/2019 para participar en la licitación referente a la contratación de seguros varios y servicio de vigilancia.

En la página oficial de la comuna, la convocatoria señala que las empresas participantes podrán presentar sus propuestas económicas del 28 al 31 de diciembre de 2018.

La licitación es para los siguientes rubros:

Contratación de servicios de seguro de vida para el Organismo Operador del Servicio de Limpia, aseguramiento del parque vehicular. Seguro de vida para el personal en activo al servicio del Ayuntamiento y personal del DIF. Contratación de servicio para el aseguramiento de bienes muebles e inmuebles, contenidos e infraestructura operativa. Aseguramiento del parque vehicular del Ayuntamiento y seguro de bienes patrimoniales para el Sistema Municipal DIF. Contratación del servicio especializado de póliza de seguros para parque vehicular del Sistema Municipal DIF, y aseguramiento de vehículos oficiales del Instituto Municipal del Deporte Servicio de vigilancia para las oficinas que ocupa el Instituto Municipal de Planeación, vigilancia para las diferentes dependencias del Ayuntamiento y los inmuebles del Sistema Municipal DIF.
Visto 1736 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.