Lunes, 17 Diciembre 2018 19:08

Lamenta Martha Erika linchamiento y feminicidio en Chilchotla

Escrito por Iván Ahuatzi

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, lamentó los hechos violentos de Chilchotla, donde un hombre le quitó la vida a su pareja sentimental y luego los vecinos lo lincharon

La mandataria poblana dio a conocer que instruyó al secretario General de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida y al secretario de Seguridad Pública, Fernando Rosales Solís, investigar el caso para llegar hasta las últimas consecuencias de los hechos, debido a que la justicia por propia mano debe ser castigada, así como conocer si las autoridades municipales establecieron los protocolos de atención para prevenir linchamiento.

Mediante su cuenta de twitter expresó: “Lamento los acontecimientos violentos en Chilchotla. Repruebo el feminicidio y linchamiento, la justicia por propia mano es inadmisible. Le pedí al Secretario General de Gobierno y de Seguridad Pública, una investigación para saber si se siguieron los protocolos establecidos”.

Visto 790 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.