Sábado, 15 Diciembre 2018 14:07

Martha Erika Alonso presentará a los poblanos diagnóstico detallado de Seguridad

Escrito por Contraparte/Staff

Martha Erika Alonso se comprometió a presentar a los poblanos un diagnóstico detallado en materia de seguridad,

Al recorrer el Complejo Metropolitano C5, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso se comprometió a presentar a los poblanos un diagnóstico detallado en materia de seguridad, principalmente en los delitos del orden del fuero común y conexos del orden federal, lo cual que se dará a conocer una vez que se concluya.

En este sentido, la titular del Ejecutivo instruyó al Secretario General de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida y al Secretario de Seguridad Pública, Fernando Rosales analizar a profundidad las necesidades más urgentes en materia de seguridad.

"Es fundamental tener un diagnóstico claro de donde partir, ya que la prioridad en mi gobierno es la seguridad de ustedes.Trabajaremos de manera coordinada para generar resultados contundentes e inmediatos", remarcó.

Visto 1138 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.