Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Viernes, 14 Diciembre 2018 01:07

#Gobierno Rinde protesta Martha Erika Alonso como Gobernadora de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán
Rinde protesta Martha Erika Alonso como Gobernadora de Puebla

En su mensaje tras tomar el cargo aseguró que este es el honor más grande que le confirieron los poblanos

Desde el primer minuto de este 14 de diciembre Martha Erika Alonso Hidalgo tomó protesta como Gobernadora de Puebla, teniendo como sede el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla.

La mandataria poblana enfatizó: “Protestó sin reserva alguna guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y las leyes que de ambas emane y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de gobernadora institucional que el Pueblo me ha conferido, mirando por el bien de la nación y de esta entidad federativa y si así no lo hiciere que el estado y la nación me lo demande”.

En su mensaje tras tomar el cargo aseguró que este es el honor más grande que le confirieron los poblanos, “los retos que enfrenta nuestro estado, exigen el mayor esfuerzo en la unión de los tres órdenes de gobierno”.

Para finalizar, agregó: “desde mi mandato respetaré las instituciones y promoveré la división de poderes, exhortó a la ciudadanía y a los distintos actores de la vida pública a que privilegiemos las coincidencias por encima de nuestras diferencias”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.