Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Miércoles, 12 Diciembre 2018 15:37

#Gobierno Alonso Hidalgo asiste a la reunión de Paz y Seguridad Nacional

Escrito por Iván Ahuatzi García
Alonso Hidalgo asiste a la reunión de Paz y Seguridad Nacional Foto: @MarthaErikaA

Alonso Hidalgo destacó la plática con el Secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo

La Gobernadora Electa de Puebla, Martha Erika Alonso asistió a su primera reunión con el gabinete de seguridad de la actual administración federal.

Alonso Hidalgo destacó la plática con el Secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo, llevada a cabo en el Plan Nacional de Paz y Seguridad, lo que permitirá unir lazos de trabajo para darle lineamientos eficientes y combatir la inseguridad que acompleja a nuestro país.

La mandataria poblana resaltó que es necesario recuperar la seguridad en Puebla y es por ello, que es de vital importancia sumar esfuerzos con el gobierno federal.

Cabe señalar que esto aconteció en el marco de la 1ra Reunión de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia en la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.