Miércoles, 12 Diciembre 2018 13:45

Gobierno estatal ha trabajado con respeto y en bien de la sociedad: Jesús Morales

Escrito por Gabriela García Guzmán

“En lo particular no sé que venga, pero la fecha de caducidad es con el gobernador Gali”, expresó Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública (SSP), quien aseguró que en próximas horas se conocerá el gabinete entrante.

Esto luego de las especulaciones de que seguiría en el cargo en la administración de Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa, quien dijo está pendiente a las acciones que puedan ocurrir en las horas que le restan a la administración.

El funcionario estatal enfatizó que en todo momento se ha trabajado en el respeto y pensando en el bien común, pero sobre todo en mantener al estado de manera tranquila, por tanto, dijo que mostrará el apoyo necesario de la gestión entrante.

Para finalizar, no quiso revelar si fue invitado a participar en la próxima administración, debido a que está cumpliendo con la responsabilidad actual.

Visto 1051 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.