Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Miércoles, 12 Diciembre 2018 13:45

#Gobierno Gobierno estatal ha trabajado con respeto y en bien de la sociedad: Jesús Morales

Escrito por Gabriela García Guzmán
Gobierno estatal ha trabajado con respeto y en bien de la sociedad: Jesús Morales

“En lo particular no sé que venga, pero la fecha de caducidad es con el gobernador Gali”, expresó Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública (SSP), quien aseguró que en próximas horas se conocerá el gabinete entrante.

Esto luego de las especulaciones de que seguiría en el cargo en la administración de Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa, quien dijo está pendiente a las acciones que puedan ocurrir en las horas que le restan a la administración.

El funcionario estatal enfatizó que en todo momento se ha trabajado en el respeto y pensando en el bien común, pero sobre todo en mantener al estado de manera tranquila, por tanto, dijo que mostrará el apoyo necesario de la gestión entrante.

Para finalizar, no quiso revelar si fue invitado a participar en la próxima administración, debido a que está cumpliendo con la responsabilidad actual.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.