Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Miércoles, 12 Diciembre 2018 12:44

#Gobierno Inicia proceso de entrega-recepción: Echeguren

Escrito por Gabriela García Guzmán
Inicia proceso de entrega-recepción: Echeguren

Se dio inicio oficial al proceso de entrega-recepción, así lo dio a conocer Ernesto Echeguren Barroeta, Vocero del gobierno del Estado, quien mencionó que a pesar del poco tiempo será un ejercicio ejemplar.

El funcionario estatal detalló que la entrega será cumpliendo con los estándares de legalidad y transparencia, “el gobernador Tony Gali ha instruído a los miembros de gabinete a tener total participación”.

Refirió que se tiene el compromiso de facilitar las acciones de transición, debido a que se tiene que apoyar a la administración entrante con la información necesaria para que inicie labores de manera inmediata.

“El personal de las dependencias estatales comenzó en tiempo y forma en el ordenamiento de la documentación que contienen, presupuestos y programas para ser entregados en el momento indicado, por lo que existe la certeza d equidad todo transcurrirá en completo orden”, dijo.

Para finalizar, Echeguren Barroeta aseguró que el gobernador José Antonio Gali Fayad, reiteró su compromiso de trabajar por los poblanos hasta el último minuto de su gobierno.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.