Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 09 Diciembre 2018 21:54

#Gobierno Promoveremos la "reconciliación" con el gobierno estatal: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré
Promoveremos la "reconciliación" con el gobierno estatal: Claudia Rivera

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que promoverá la reconciliación con la próxima administración estatal a cargo de Martha Erika Alonso.

En entrevista, subrayó que ante la ratificación del Tribunal Electoral Federal respetará la decisión de los magistrados porque es una mujer que cree en las instituciones del país.

"Soy una persona de instituciones y ya lo dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hay que respetar la decisión de las instituciones del país. Mi deber desde la presidencia de Puebla es trabajar de manera coordinada con todos los ámbitos de gobierno y así lo vamos a hacer, yo estaré enfocada en que conciliamos y sanemos lo que se tenga que sanar", dijo.

En este sentido, Claudia Rivera Vivanco dijo que aún no tiene fecha para reunirse con Martha Erika con el objetivo de abordar una agenda conjunta.

"La asociación de presidente municipales progresistas nos vamos a reunir para presentarle el proyecto en curso en materia de seguridad (...) Tenemos que garantizar la autonomía de los municipios y trabajar en pro de los poblanos", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.