Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 06 Diciembre 2018 13:34

#Gobierno Daña la incertidumbre electoral: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán
Daña la incertidumbre electoral: Tony Gali

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, enfatizó que “la incertidumbre política que se vive en Puebla solo está dañando el desarrollo y la tranquilidad, ya que es preocupante que un Magistrado presente un proyecto sin notificarle a los demás, es preocupante”.

El mandatario poblano aseguró que su gobierno seguirá en la línea del respeto, debido a que las autoridades serán las que concilien todas las maneras de pensar para lograr un fallo para saber quién gobernará Puebla.

“Se cruzaron unas elecciones sumamente complicadas que no han quedado resueltas y el estar en la incertidumbre, así estamos el gobernador, los medios, así debe estar la ciudadanía, porque a mí me lo dicen en cada uno de los recorridos, me preguntan qué va a pasar”, dijo.

Refirió que es momento de cerrar filas para evitar que se rompa la cercanía con los ciudadanos, “no se rompa con intolerancia, que no se rompa con negatividad, de no hables con fulano o no hables con perengano, eso ha traído poca comunicación con el Congreso del Estado”.

Para finalizar, exhortó a la próxima administración que sea cercana a la gente, que escuche las necesidades, que tengan humildad para trabajar en los temas que ocupan como seguridad, protección a las mujeres y jóvenes, así como el campo y el desarrollo dirigido a todos los rubros.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.