Una fiesta cívica en Foro de Participación Ciudadana en San Andrés Cholula
Promete Barbosa investigar corrupción de Gerardo Islas
Anuncia Karina Pérez la instalación de alarmas sísmicas en San Andrés Cholula
Lunes, 26 Noviembre 2018 11:17

#Gobierno Cesan a titular de Protección Civil del estado por enviar dictamen erróneo sobre el Congreso

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Cesan a titular de Protección Civil del estado por enviar dictamen erróneo sobre el Congreso

Fue despedido el director de Protección Civil del estado, Rubén Darío Herrera Cabrera.

Por enviar un dictamen sobre el estado de las galerías del Congreso del estado sin la autorización del titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) Diódoro Carrasco Altamirano, fue despedido el director de Protección Civil del estado, Rubén Darío Herrera Cabrera.

Así lo confirmó el diputado local de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, quien explicó que en una comunicación con Carrasco Altamirano se desmintió la versión de que el área de galerías del Pleno del Poder Legislativo se encontraba en riesgo, ya que el documento enviado por Herrera Cabrera fue a título personal y sin un dictamen oficial.

Por lo tanto, garantizó que el inmueble se encuentra en buen estado para ser utilizado, en especial el área de galerías del Pleno del Congreso.

"El hasta ahora director de Protección Civil envió este oficio sin siquiera tener un dictamen técnico, por lo que el Secretario Diódoro Carrasco le ha pedido la renuncia al director de Protección Civil Estatal", dijo.

Señaló que este documento no se puede tomar como oficial, pues el ex director lo envió por una decisión personal, lo que se puede traducir en una postura con un fin político, lo cual quedó descartado.

Por lo que en las próximas horas será oficial esta renuncia.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.