Miércoles, 21 Noviembre 2018 14:25

Claudia Rivera lamenta el fallecimiento del activista Emmanuel Vara

Escrito por Julio César Sastré

En entrevista, dijo que en la mesa de trabajo se planteará obligar a los ciudadanos que respeten el cruce en las vialidades con el objetivo de que el peatón sea primero.

Tras lamentar la muerte de Emmanuel Vara Zenteno, ciclista atropellado esta mañana por un camión en la 11 Sur, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco informó que solicitará una reunión con el Gobierno del Estado para regular el transporte público y conocer quiénes los operan.

"Estamos con el acompañamiento total a la familia de nuestro compañero Emmanuel, están compañeros del Ayuntamiento y la Fiscalía General del Estado dándoles la atención a los familiares. Pediremos de manera urgente una reunión con el gobierno estatal para los temas de regulación del transporte y conocer quiénes los operan", dijo.

Finalmente, Claudia Rivera pidió justicia para los deudos del funcionario municipal e integrante de un colectivo ciclista, y se pronunció porque haya una eficiente cultura vial en la ciudad.

"En memoria a él y de otros ciclistas y de otros que le han apostado a una cultura vial, vamos a invertir muchos más esfuerzos", subrayó.

Visto 870 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.