Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Jueves, 15 Noviembre 2018 13:54

#Gobierno Personal de CONAFOR vive incertidumbre ante cambio de administración

Escrito por Gabriela García Guzmán
Personal de CONAFOR vive incertidumbre ante cambio de administración Foto: Gabriela García Guzmán

A partir de mañana 16 de noviembre ya no se sacarán trámites administrativos 

Los trabajadores viven incertidumbre en el proceso de transición que se vive, debido a los “dimes y diretes” que hay en torno al tema de la desaparición de las delegaciones federales, así lo dio a conocer Filiberto Guevara González, Gerente General de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

El funcionario federal detalló que a partir de mañana 16 de noviembre ya no se sacarán trámites administrativos como pagos de viáticos y se reguardarán los vehículos oficiales, así como se alistarán los documentos necesarios para que el próximo 1 de diciembre se estén entregando de manera oportuna.

“Nos han pedido que tengamos todo en regla de dar viáticos, de dar gasolina, de que todos tengan en orden sus programas, que finiquiten todos los pendientes a partir del día 20 todo estará listo en la oficina y las carpetas estarán guardadas y las unidades estarán guardas en casos extraordinarios daríamos permiso para utilizarlas”, dijo.

Ante esto, dijo que Jorge Castañón, quien estará al frente de la dependencia a nivel nacional, los visitó en plan de amigos para conocer sus labores y sus estrategias de implementación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.