Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 08 Noviembre 2018 11:56

#Gobierno Pide Armenta a Gali combatir la violencia

Escrito por Contraparte/Staff

El gobernador Gali se comprometió a atender el tema

Durante la inauguración de una exposición de Puebla en la Cámara Alta con la presencia del gobernador Antonio Gali, el senador de Morena Alejandro Armenta solicitó al mandatario estatal que combata eficazmente la ola de delincuencia que padecen los poblanos con prontitud y eficacia.

Alejandro Armenta le refirió  al gobernador de Puebla que los municipios están  rebasados la delincuencia por lo que exigió una mayor coordinación en el combate a la delincuencia que lacera a los ciudadanos.

En un diálogo propiciado por el senador poblano, el gobernador Gali se comprometió a atender el tema más aun cuando el senador Armenta le refirió que hay municipios como Acatzingo, Tecamachalco y Huauchinango en donde está desbordada la violencia.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.