Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Miércoles, 07 Noviembre 2018 13:38

#Gobierno Normal, la incertidumbre en delegaciones: Rodrigo Abdala

Escrito por Gabriela García Guzmán
Normal, la incertidumbre en delegaciones: Rodrigo Abdala Foto: Antonio Rodriguez Primero

Los cambios que realizaran dentro de estas irá emparejada a la reforma de Ley de la Administración Pública Federal

“Me preocuparía que estuvieran tranquilos”, expresó Rodrigo Abdala Dartigues, próximo delegado Federal en Puebla ante la incertidumbre que se vive entre los trabajadores de las delegaciones en la entidad, al mencionar que es normal y en breve se reunirá con los titulares para comenzar con la reingeniería.

“Voy a hacer en estos días el acercamiento con ellos, justo en el ámbito de cordialidad absoluta, para tener un trabajo de acercamiento nada más”, al mencionar que los cambios que realizaran dentro de estas irá emparejada a la reforma de Ley de la Administración Pública Federal.

Mencionó que esto será con la finalidad de que todo se maneje con transparencia, apertura y rendición de cuentas, “lo que queremos hacer es prevalecer los derechos de la sociedad, que no se han hecho en ningún momento”.

Para finalizar, Abdala Dartigues aseguró que buscan lograr que todas las acciones que realizan las dependencias en los estados “se deje de manejar de manera política y a conveniencias”, ya que las acciones tienen que beneficiar directamente a la sociedad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.