Martes, 06 Noviembre 2018 11:34

Presenta Gali la XI edición de la Ciudad de las Ideas

Escrito por Gabriela García

El mandatario poblano indicó que todas las ideas que se expresan durante el evento son importantes para el desarrollo de todos los países

Con la intención de seguir rompiendo ideas y tener las más “incendiarias” para los próximos 100 años, José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado presentó la Ciudad de las Ideas “The Burning Questions”, que se realizará del 16 al 18 de Noviembre.

El mandatario poblano indicó que todas las ideas que se expresan durante el evento son importantes para el desarrollo de todos los países, pero sobre todo para mejorar la sociedad en todos los ámbitos de la educación, humanidad, salud, ecología y sobre todo la mente.

“Esta décima primera edición tiene como tema principal The Burning Questions, que nos invitarán a debatirlas en el evento con las mentes brillantes de América Latina, ratificamos con este festival uno de los más importantes en su tipo”, dijo.

Visto 1025 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.