Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Lunes, 05 Noviembre 2018 14:21

#Gobierno Entrega-recepción registra 90 % de avance: Sánchez Corro

Escrito por Gabriela García Guzmán
Entrega-recepción registra 90 % de avance: Sánchez Corro

El proceso de entrega-recepción lleva un avance de 90 por ciento, debido a que se están realizando las actas correspondientes a cada dependencia, así lo dio a conocer Rodolfo Sánchez Corro, secretario de la Contraloría.

El funcionario estatal detalló que prácticamente la información está conformada en las carpetas que serán entregadas a la próxima administración, para que cuenten con la información necesaria para iniciar a trabajar.

“Con esto se busca que se cuente con toda la información de las obras que están en proceso, las que podrían seguir su curso en la próxima administración, así como las acciones que se realizan en programas de asistencia social y temas de la administración actual”, dijo.

Indicó que se está realizando un trabajo arduo en el tema, con la finalidad de no dejar pasivos a la administración entrante, ya que todos los temas tienen que estar cerrados y en su caso en proceso, “si se quedan acciones en proceso se dejarán avaladas, con los recursos adecuados, así como los datos de ejecución y término para que lleguen a su fin sin problema alguno”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.