Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 04 Noviembre 2018 21:49

#Gobierno Combatiré la pobreza y la marginación en Puebla: Martha Erika Alonso

Escrito por Iván Ahuatzi
Combatiré la pobreza y la marginación en Puebla: Martha Erika Alonso

Martha Erika Alonso indicó que durante su gobierno gestionará mayor inversión para fortalecer la economía de los municipios de alta y muy alta marginación.

En un video mostrado en sus redes sociales, la mandataria electa resaltó que la participación de la plataforma #yoMEapunto ha presentado opiniones sobre el tema de Empleo, pues 21 mil 974 ciudadanos lo consideran prioritario.

Alonso Hidalgo destacó que se han recibido 338 propuestas nuevas entre las que destacan: aumento al salario; bolsa de trabajo; mejora de condiciones laborales; apoyo a productores locales y a PYMEs.

“Quiero decirles que parte de mis propuestas de campaña estuvieron focalizadas a este tema, una vez que me comprometí a impulsar incentivos fiscales a empresas que se instalen en municipios de alta marginación; subsidios a empresas que contraten jóvenes, así como el programa de crédito a emprendedores. Vamos a trabajar juntos por el bienestar de las familias poblanas”, remarcó.

Por último, Martha Erika Alonso invitó a los poblanos a sumarse a la consulta y participar en la plataforma "www.YoMEApunto.com.mx" y sumar propuestas al Plan Estatal de Desarrollo.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.