Domingo, 28 Octubre 2018 12:34

Promete Martha Erika mano dura contra huachicoleros

Escrito por Iván Ahuatzi

Habrá mano dura contra el robo de combustible y se fortalecerá la seguridad, así se comprometió la Gobernadora Electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Alonso Hidalgo, enfatizó que no permitirá que los "Huachicoleros", afecten la integridad de los poblanos y habrá mano dura en contra de ellos, asimismo, se comprometió a fortalecer la seguridad en la zona para atraer la inversión privada.

La gobernadora electa recalcó: " vamos a recuperar la tranquilidad de las familias de Tecamachalco, habrá mano dura contra el robo de combustible y se fortalecerá la seguridad de la zona para atraer inversión privada".

Cabe señalar, que la mandataria electa se mostró contenta de regresar al municipio que la vió nacer y mostró gran tesón para escuchar las necesidades en esa región.

Esto aconteció en el marco del 5to Foro Ciudadano #YoMEapunto en el municipio de Tecamachalco.

Por último, Alonso Hidalgo invitó a que sigan participando en la plataforma ciudadana "yoMEapunto.com.mx", para incorporarlas al Plan de Desarrollo Estatal.

Visto 964 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.