Domingo, 28 Octubre 2018 09:07

Destaca Gali acciones deportivas de su gobierno en beneficio de los jóvenes

Escrito por Gabriela García Guzmán
"La reconstrucción del tejido social es de suma importancia para mejorar las condiciones sociales que vive el país", expresó José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado, tras dar el banderazo de salida del Maratón Internacional de Puebla 2018.
"Hay tantas cosas tan negativas que están pasando en el país, en todos lados, la desigualdad, la desintegración familiar por la delincuencia, por eso intentamos atrapar a los jóvenes para darles a saber que estas actividades son las que unen a la familia, así como regresarlos a la educación", dijo.

Enfatizó que los jóvenes de la zona del triángulo rojo son prioridad, ya que la finalidad es que todos los que son presa de la delincuencia regresen a sus escuelas, al recordar que cuando llegó a la administración había 3 mil alumnos de primaria y secundaria fuera de las escuelas y tras los trabajos realizados han regresado mil 800 a las aulas.

Ante esto, Gali Fayad aseguró que se siente orgulloso de los avances que se tienen en materia deportiva, ya que se mantienen los equipos de fútbol, de regreso el básquetbol y se da importancia al fútbol americano, al indicar que remodelar los espacios deportivos son fundamentales para tener una sociedad saludable.

Para finalizar, el titular del Poder Ejecutivo invitó a las poblanos a trabajar de la mano en estas actividades recreativas que van uniendo a las personas y teniendo una mejor sociedad.
Visto 731 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.