Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 25 Octubre 2018 15:18

#Gobierno Trabajaré por los derechos y el respeto de la niñez: Martha Erika

Escrito por Iván Ahuatzi
Trabajaré por los derechos y el respeto de la niñez: Martha Erika

Mi compromiso será con la niñez poblana, trabajaré por el respeto de sus derechos y su desarrollo integral, así lo reiteró la Gobernadora Electa de Puebla, Martha Erika Alonso.

La mandataria electa resaltó la importancia de apoyar a la niñez para que salgan de la situación de vulnerabilidad en la que viven niños y niñas en Puebla.

Alonso Hidalgo mencionó "Celebro el trabajo emprendido por @juconimexico, cómo Gobernadora Electa, reitero mi compuso con el bienestar de la niñez poblana, trabajaré por el respeto de sus derechos y su desarrollo integral".

Esto aconteció en el marco del 5.° Congreso Internacional  Juconi México, donde la Gobernadora fue invitada de honor.

Cabe destacar que la "Fundación JUCONI México" brinda atención a niños y niñas en situación de vulnerabilidad en todo el país, esto con el fin de darles herramientas y así, abatir la violencia que se vive en nuestro país.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.