Miércoles, 24 Octubre 2018 18:26

Anuncia Gali apoyo médico y alimentario a miembros de la Caravana Migrante

Escrito por Gabriela García Guzmán

La Caravana Migrante contará con toda la asistencia necesaria por parte del gobierno del estado, así lo dio a conocer José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado, quien aseguró la asistencia médica y alimentaria para dicho grupo cuando transite por territorio poblano.

El mandatario poblano indicó que la instrucción es que la caravana tiene que ir guiada por elementos de Seguridad Pública y ambulancias, para evitar daños o sucesos que lamentar, al mencionar que algo necesario será que no falte el alimento proporcionado que será fundamental para los connacionales.

“No bloqueos, sino guía hasta donde deban encaminarse para donde tengan que caminar, si es necesario tener algún migrante hospitalizado lo haremos en uno de los hospitales del gobierno del estado, sabemos que muchos vienen en malas condiciones, por tanto, hemos estado viendo brindarles la asistencia humana posible”, dijo.

Agregó: “la ayuda humanitaria, la libertad a los derechos humanos, le he pedido al secretario General de Gobierno que hiciera una reunión junto con todas las autoridades competentes y las diferentes secretarías para que cuando llegue esta caravana al estado, tengan toda la asistencia, sobre todo por parte del gobierno, estoy seguro que la sociedad se volcará como lo ha hecho en otras situaciones, de igual forma lo hará, pero les pedimos que mantengamos la calma”, dijo.

Para finalizar, Gali Fayad indicó que toda la ayuda estará organizada para evitar contratiempos y trabajarán de la mano con las delegaciones federales, así como estarán pendientes de cada necesidad que presenten los migrantes.

Visto 906 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.