Miércoles, 24 Octubre 2018 11:47

Encabeza Gali destrucción de armas decomisadas

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador del estado mencionó que también debe reducirse el tráfico ilegal dentro de la entidad

La destrucción de armas decomisadas ayuda a evitar el daño en la sociedad, así como disminuir las intenciones de homicidio y suicidio, así lo dio a conocer José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado, quien dijo que también se reduce el tráfico ilegal de estos artefactos.

El mandatario poblano detalló que se destruyeron 480 armas largas, 900 armas cortas y 9 mil cartuchos útiles que disminuyen los riesgos en la entidad, “es de suma importancia que las acciones se realicen de manera conjunta entre los tres órdenes de gobierno para revertir los daños que ocasionaba a la sociedad de manera directa”.

Al presidir la Ceremonia Magna de Destrucción de Armamento Decomisado a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), reconoció el trabajo de las fuerzas armadas por trabajar en pro del bienestar social de las familias, ya que programas como el Canje de Armas, son funcionales para revertir el fenómeno de la delincuencia.

Visto 889 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.