Martes, 23 Octubre 2018 18:16

Claudia Rivera garantiza respeto a los derechos humanos de la Caravana Migrante

Escrito por Julio César Sastré

Ante el arribo en dos semanas de la Caravana Migrante a territorio poblano, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco garantizó que se respetarán sus derechos humanos y brindará apoyo humanitario.

A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, subrayó que el Sistema Municipal DIF alista un albergue y se organiza con diferentes organizaciones civiles para brindar atención.

"Lo que nos va a corresponder como municipio será desde luego articularnos, el DIF municipal está revisando que contemos con el albergue e instalaciones adecuadas, diferentes organizaciones de la sociedad civil se están coordinando y sumaremos esfuerzo para garantizar que todo transcurra con orden público y siempre respetando los derechos humanos", dijo.

En este sentido, llamó a los poblanos a sumarse con víveres de primera necesidad para darles a los centroamericanos. "Todos podemos hacer un buen acompañamiento y podemos sumarnos con agua y naranjas que pueden ayudar".

Finalmente, la alcaldesa aseguró que su administración está preparada con Protección Civil, Unidades Médicas y elementos de seguridad para atender cualquier emergencias que se pudiera presentar.

Visto 902 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.