Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 21 Octubre 2018 13:33

#Gobierno Promete Martha Erika apoyo al campo

Escrito por Iván Ahuatzi
Promete Martha Erika apoyo al campo

Será mi prioridad combatir la marginación en la Sierra Norte de Puebla, así lo señaló Martha Erika Alonso Hidalgo.

Alonso Hidalgo escuchó a los agricultores y  aseguró que su administración dará las herramientas necesarias al campo poblano para su desarrollo como tractores, semillas y fertilizantes. Asimismo, señaló que su gobierno brindará capacitaciones que permitan al agricultor sembrar otro tipo de productos y así aumentar sus ventas.

“ Necesitamos buscar la reconversión de productos, que haya la disposición de los productores de sembrar algo distinto, acompañándolos con capacitación y no dejarlos solos en este proceso. No los vamos a dejar solos, el campo recibirá todo el apoyo a partir del próximo gobierno” enfatizó.

La gobernadora electa, escuchó a los ciudadanos y tomó en cuenta las peticiones entre las que destacan: atención al robo de ganado, apoyo a artesanos, difusión y apoyo al turismo y becas a jóvenes.

La mandataria poblana señaló que su administración trabajará para crear más fuentes de empleo, con incentivo fiscales a empresas que se instalen en zonas de marginación y muy alta marginación y que contraten jóvenes, todo esto con la finalidad de robarle espacios a la delincuencia, asimismo, invitó a la ciudadanía para que sigan participando en la encuesta de "yoMEapunto.com.mx" y generar propuestas para el Plan Estatal de Desarrollo.

Esto aconteció en el marco del 2o. Foro Ciudadano, llevado a cabo en la sierra norte de Puebla en el Municipio de Xicopetec.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.