Viernes, 19 Octubre 2018 14:49

Habrá trabajo de respeto con legisladores: Alonso Hidalgo

Escrito por Gabriela García Guzmán

Trabajará en todo momento con los legisladores de todos los partidos basándose en los beneficios sociales 

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que su trabajo se basará en el respeto, debido a que todos los órdenes de gobierno tienen que caminar juntos para lograr los beneficios adecuados para los ciudadanos.

Al mostrarse confiada de que será ratificada como gobernadora por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dijo que trabajará en todo momento con los legisladores de todos los partidos basándose en los beneficios sociales y buscando los beneficios de los poblanos en todo momento.

“Por mi parte será una relación de respeto y una relación institucional, porque siempre se tiene que anteponer el diálogo y los consensos, yo estaré trabajando con el poder legislativo de esta manera, yo espero que por su parte también haya la voluntad de trabajar por Puebla”, enfatizó.  

Para finalizar, Alonso Hidalgo indicó que debe existir madurez para trabajar en cada responsabilidad que fue otorgada por los ciudadanos en la elección pasada, ya que quieren seguir con el desarrollo del estado.

Visto 784 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.