Lunes, 24 Octubre 2016 12:55

Invertirá gobierno de Puebla 100 mdp para rehabilitar obras en autopista México-Puebla

Escrito por Liz Cervantes

El gobierno del estado invertirá 100 millones de pesos para el reencarpetamiento y la ejecución de parques urbanos en las laterales de la autopista México-Puebla.

En entrevista, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, informó que dichos trabajos ya iniciaron y estarán listos antes de que termine su gestión, es decir, el 15 de enero de 2017.

“Ya empecé en la vialidad que ya es del estado, con 100 millones de pesos nada más para el reencarpetamiento y le vamos a meter recursos adicionales para hacer parques urbanos”, comentó.

Agregó que buscarán vías alternas para evitar tráfico vehicular, informando que habrá salida en el Periférico, y para resarcir los daños también se destinarán recursos para su rehabilitación.

Sostuvo que el segundo piso fue creado para minimizar el aforo vehicular de cerca de 114 mil vehículos que transitan diariamente.

Por otra parte, agradeció a las mujeres que lo quieren ver como presidente de la república, por lo que aprovechó para referir que se encuentra trabajando para responder a las exigencias de los ciudadanos, principalmente a los poblanos.

Un ejemplo de ello, dijo, es el programa Crédito a la Palabra de la Mujer, proyecto que seguirá vigente porque son ellas las que han logrado que éste persista con éxito.

Visto 1480 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.