Miércoles, 17 Octubre 2018 13:25

Gali Fayad veta tercera reforma de diputados de Morena

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El gobernador de Puebla hizo notar algunas cuestiones sobre la ley que regula la reintegración de los regidores

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, corrigió de nueva cuenta a los diputados del Congreso del estado, al enviar observaciones en cuanto a la aprobación de la reforma de la Ley Orgánica Municipal para regresar la facultad a los regidores de designar un edil sustituto.

Por tercera ocasión, el ejecutivo del estado utilizó el derecho de veto con la intención de que los diputados corrijan algunos puntos que se detectaron dentro de la reforma recién aprobada y que les otorga a los cabildos la facultad de designar a los presidentes municipales sustitutos, en caso de una ausencia definitiva.

De acuerdo al coordinador de los diputados locales de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla, estas decisiones de enviar sus observaciones por la Ley Bala, la Ley Orgánica de la Fiscalía General del estado y ahora la Ley Orgánica Municipal, solo son un ejemplo de que se intenta bloquear la labor de este grupo político.

Visto 815 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.