La mixteca poblana no recibía apoyos gubernamentales: Lizeth Sánchez
En esta semana se dará a conocer a la nueva titular de la Fiscalía de Violencia de Género
Por cada feminicidio en Puebla hay un feminicida en la cárcel: Barbosa Huerta
Lunes, 15 Octubre 2018 12:47

Anuncia Gali millonaria inversión para la Tercera Semana Nacional de Salud

Escrito por Gabriela García

Todas las situaciones pueden esperar menos la atención de la salud, debido a que con ellos se puede realizar cualquier actividad

El gobernador José Antonio Gali Fayad, anunció que su administración invertirá 77 millones de pesos en la Tercera Semana Nacional de la Salud, para superar la meta de este año que es vacunar a 543 mil infantes.

“Se aplicarán dosis para prevenir el Papiloma Humano, a niñas de quinto grado de primaria y de 11 años edad, así como para la Rubeola y Sarampión, así como se les realizarán los exámenes médicos con el consentimiento de sus padres para detectar si existe una enfermedad hereditaria como la diabetes, como el cáncer, debido a que esto se llama prevención”, dijo.

El mandatario poblano enfatizó que desde su primer día de gobierno se ha trabajado en los temas de salud, debido a que todas las situaciones pueden esperar menos la atención de la salud, debido a que con ellos se puede realizar cualquier actividad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.