Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 14 Octubre 2018 15:26

#Gobierno Sánchez Galindo, el hombre fuerte de Claudia Rivera

Escrito por Marco Fierro
Sánchez Galindo, el hombre fuerte de Claudia Rivera

El abogado, René Sánchez Galindo, principales defensores de los condóminos de la unidad habitacional La Margarita, será el Secretario de Gobernación en la administración de Claudia Rivera Vivanco.

Por ello, a unas horas de iniciar su gestión visitó las instalaciones desde donde despachará para implementar estrategias de gobernabilidad para la capital.

El nuevo responsable de la SEGOM en el municipio de Puebla, ha sido uno de los principales defensores de los condóminos de La Margarita, desde la gestión municipal de Blanca Alcalá Ruiz.

Sus litigios a favor de los habitantes, lo llevaron a ganar juicios de amparo en contra de la venta de un predio que por años intentó adquirir el grupo WaltMart para la construcción de una tienda departamental.

Como activista, también ha sido el defensor de movimientos campesinos que están en contra de la producción y venta de maíz transgénico en el país.

Su perfil de izquierda, lo ha llevado a formar parte del Consejo Nacional de Morena, incluso, Sánchez Galindo en su momento declinó ser el candidato de Morena por la minigubernatura.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.