Viernes, 12 Octubre 2018 13:00

Regatea Red Plural de Mujeres presupuesto a Rivera Vivanco

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Miembros de la Red Plural de Mujeres solicitaron a la próxima presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aplicar el 52 por ciento del presupuesto que reciba para ser aplicado con perspectiva de género.

En conferencia de prensa, las integrantes de este organismo en el que participa la ex diputada local Socorro Quezada Tiempo, recordaron que uno de los principales compromisos de la alcaldesa electa fue impulsar la equidad de género, por lo que es importante que incremente el presupuesto para el Instituto Municipal de las Mujeres, el cual hasta el momento solo cuenta con 9 millones de pesos, menos del 1 por ciento del presupuesto global.

Mientras que los partidos políticos reciben más recursos que lo que el organismo defensor, y como ejemplo recordó que el PRD recibió 19 millones de pesos.

Al recordar que Rivera Vivanco es integrante de este organismo, señaló que deberá trabajar a favor de la ciudadanía.

Visto 741 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.