Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 11 Octubre 2018 14:15

#Gobierno Destaca Gali fortalezas del sector agropecuario en su gobierno

Escrito por Gabriela García Guzmán
Destaca Gali fortalezas del sector agropecuario en su gobierno Foto: Gabriela García

Puebla es el primer lugar que se ocupa en 33 productos agrícolas

José Antonio Gali Fayad, gobernador del estado enfatizó que Puebla es el primer lugar donde se ocupan en 33 productos agrícolas, segundo lugar en 28 productos agropecuarios y tercer lugar en 16 productos agroalimentarios.

El mandatario poblano detalló que el potencial productivo del campo poblano ubica a la entidad como primer lugar en exportaciones agroalimentarias y creció de 2015 a 2017 un total de 473 por ciento según datos de INEGI, así como en 2017 también se logró el segundo lugar como la segunda entidad que tuvo una mayor aportación al Producto Interno Bruto (PIB) a nivel nacional del rubro agropecuario, al crecer a un ritmo trimestral de 9.6 por ciento que refiere 10 veces más de la media nacional.

“Así lo hemos hecho en Puebla y así lo seguiremos haciendo hasta el último día de nuestros gobiernos con el señor presidente, Enrique Peña Nieto, con el el trabajo de todos los sectores, uniendo todos los lazos de comunicación y colaboración que mejoren la articulación de los sectores productivos”,

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.