Miércoles, 10 Octubre 2018 13:24

Gali entrega la Plaza del Productor en Atlixco; la inversión es de 84 mdp

Escrito por Gabriela García

Como parte de sus compromisos de campaña, José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado entregó la Plaza del Productor en el municipio de Atlixco, al asegurar que su palabra es lo más valioso que tiene.

El mandatario poblano aseguró que trabajando de la mano de los tres órdenes de gobierno se pueden materializar los proyectos, “si lo pensaron, lo soñaron y lo crearon y no se dieron por vencidos a pesar del tiempo, eso quiere decir que los tiempos son los adecuados para crecer, entonces hoy es una realidad y tienen que cuidar este proyecto y seguir haciéndolo crecer”, comentó.

En su oportunidad, Xabier Albizuri Moret, secretario de Infraestructura y Transporte, compartió que la Plaza del Productor tuvo una inversión de 84 millones de pesos, de los cuales 34 millones son de inversión estatal y 50 millones monto municipal, para la construcción de 23 mil metros cuadrados de lo que será la obra de compra y venta de comercialización.

“Con esta obra beneficiamos a productores y visitantes de la plazuela, debido a que tenemos un espacio digno con techos y estructuras de metal, así como se pudo construir el camino de acceso, la instalación de cisterna, energía eléctrica, lo que ayudará a tener mejores servicios”, enfatizó.

Para finalizar, el edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra aseguró que es una obra esperada por los habitantes, debido a que en el municipio se cuenta con 50 mil hectáreas de producción, “con esta plazuela Tony Gali cumplió su palabra y agradecemos que lleva invertidos más de 50 millones de pesos en diversas obras”.

Visto 876 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.