Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Lunes, 08 Octubre 2018 12:46

#Gobierno Con tarjeta de RUTA se tendrá acceso a la tres líneas y museos: Xabier Albizuri

Escrito por Gabriela García Guzmán
Con tarjeta de RUTA se tendrá acceso a la tres líneas y museos: Xabier Albizuri Foto: Gabriela García Guzmán

El funcionarlo estatal detalló que se está trabajando para homologar lo servicios en una misma tarjeta

El secretario de Infraestructura y Transporte, Xabier Albizuri Moret dio a conocer que a partir del arranque de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), se homologará la tarjeta de pago para las tres líneas.


“Con esta tarjeta los ciudadanos podrán tener acceso a la tres líneas de ruta, así como podrán acceder a la Estrella de Puebla, al Teleférico y Museos, estamos buscando que se tenga una tarjeta uniforme para poder lograr que los ciudadanos la puedan utilizar de una mejor manera”, enfatizó.


El funcionarlo estatal detalló que se está trabajando para homologar lo servicios en una misma tarjeta, por tanto, se estará anunciando en breve los costos, tiempos y beneficios que tendrán los ciudadanos por contar con esta.


Ante esto, Albizuri Moret indicó que será en próximos días cuando presenten a los ciudadanos los detalles de la Línea 3, así como el tema de la tarjeta, con la finalidad de que conozcan a profundidad los beneficios y el manejo de tarjeta, “la finalidad es lograr que los ciudadanos puedan tener una mejor movilidad”.


Para finalizar, indicó que ya se tienen las pláticas con la empresa que se hará cargo de este sistema de cobro, para ultimar detalles y que se tenga arranque con éxito de manera inmediata.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.