Jueves, 04 Octubre 2018 18:58

Robles y Gali entregan beneficios en Coronango

Escrito por Gabriela García Guzmán

La funcionaria federal reconoció el trabajo que se realiza en Puebla debido a que tan solo en el sexenio de Enrique Peña Nieto

Como parte de las acciones de reconstrucción del sismo del 19 de septiembre de 2017, Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado de Puebla, entregaron una casa, así como pavimentaciones e hicieron entrega del Atlas de Riesgo del municipio de Coronango.

La funcionaria federal reconoció el trabajo que se realiza en Puebla debido a que tan solo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, se han realizado más de 60 mil acciones en vivienda, sin tomar en cuenta INFONAVIT y FOVISSSTE

“Hablar de números no nos habla de nada, tener una vivienda habla de que tenemos un techo, de que tenemos una seguridad, de que nuestros hijos están protegidos y de que tenemos un patrimonio que nos da tranquilidad”, enfatizó.

Robles Berlanga dijo que todas las acciones realizadas de la mano de los tres órdenes de gobierno hablan de la inclusión de pensar en beneficiar a los ciudadanos no solo de las capitales, sino de los municipios, por tanto, aseguró que el estado más visitado fue Puebla para lograr acciones contra el combate a la pobreza.

En su oportunidad, José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla aseguró que trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno se ha logrado que Puebla sea la entidad que con mayor avance en el combate a la pobreza, por tanto indicó que no se puede bajar la guardia.

“En Puebla somos 6 millones 200 mil habitantes, de los cuales trabajando de manera conjunta se ha logrado sacar de la pobreza extrema a 400 mil poblanos, tenemos un reto y también ya tiene un reto el gobierno del estado que estará iniciando el 15 de diciembre, porque hay 600 mil poblanos todavía en pobreza extrema”, enfatizó.

Para finalizar, el mandatario poblano enfatizó que se dieron los pasos necesarios, debido a que las cifras impactan a nivel nacional pero sobre todo en la entidad poblana con resultados, “todo los resultados es la suma de muchas personas, no de una sola por esta esta razón se tiene que mantener el desarrollo de la entidad y del país”.

Visto 935 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.