Martes, 02 Octubre 2018 11:54

Alcaldesa Claudia Rivera rechaza la violencia al conmemorar el 50 aniversario del Movimiento del ‘68

Escrito por ]Julio César Sastré

En compañía de brigadistas y diputados locales de Morena, la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, conmemoró el 50 aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968.

Tras el izamiento a media asta de la bandera de México en el Zócalo de la capital poblana, la morenista se pronunció por la defensa de los derechos humanos en nuestro país y rechazó cualquier forma de violencia que atente contra la integridad de los ciudadanos.

"Hoy como cada 2 de Octubre estamos convencidos de que las balas, tortura y desaparición forzada no son ingredientes con los que deseamos continuar la construcción de nuevas conmemoraciones... La herida de aquel 2 de octubre sigue abierta y reclama justicia para evitar se repita el autoritarismo de un gobierno represor", dijo.

Agregó que así como en el 68, en donde la libertad se hizo costumbre a través de la protesta, hoy a los mexicanos les toca dar continuidad al ánimo, inteligencia y pensamientos de los jóvenes caídos en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.

Visto 882 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.