Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Viernes, 21 Octubre 2016 14:11

#Gobierno Investigarán a empresa encargada de la Ciclopista Hermanos Serdán, por daño a árboles 

Escrito por  Marco Fierro
Investigarán a empresa encargada de la Ciclopista Hermanos Serdán, por daño a árboles  Así quedará la Ciclopista de la Hermanos Serdán.

EL Cabildo de Puebla solicitará un informe a la constructora Proyecciones en Obras Civil y Carreteras BETA, luego de que se denunció el retiro de árboles que no se incluían en la ejecución de la Ciclopista Hermanos Serdán.

La Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Miriam Arabian Couttolenc, señaló que luego de que la constructora dañara varios árboles que no estaban incluidos en su retiro, ya que era flora protegida de acuerdo a la ejecución del proyecto, se realizará una investigación.

En entrevista, la regidora destacó que se ha solicitado un informe para deslindar responsabilidades o en su caso proceder a la sanción correspondiente contra la empresa.

La responsable de la Comisión aceptó que de acuerdo a los primeros reportes, se identificaron varios árboles que están secos debido a que les fueron dañadas las raíces durante los primeros trabajos de la ciclopista.

“Ya hemos solicitado la investigación, hay responsables del área de Desarrollo Urbano recabando pruebas y se han identificado algunos árboles secos por un aparente daño a las raíces”, dijo.

Miriam Arabian aseguró que esta investigación tiene el fin de recabar todos los elementos para proceder en contra de la empresa constructora, pues de tratarse de árboles que se encontraban en el camellón central, estos no debieron tocarse dentro de la ejecución.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.